PRECIOS CUIDADOS: LA MUNICIPALIDAD COMENZÒ CON LAS INSPECCIONES

5
349

Necochea.- La Municipalidad local comenzó este jueves, con los operativos de control de los 100 productos con 194 precios que incluye el programa Precios Cuidados, en dos de los supermercados (Cooperativa Obrera y Toledo) adheridos voluntariamente a este convenio, además de Vea.

La recorrida estuvo a cargo de la directora de la OMIC, Natalia Picciana y la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein, quien explicó que los resultados de «este relevamiento de productos se lo hacemos conocer al ciudadano en el marco de que todos debemos cuidar la economía familiar”.

Por su parte, Picciana aseguró que “por ahora se están respetando los precios y están la mayoría de los productos”. 

Reconoció que “habrá algunos (productos) que no van a llegar a nuestra ciudad” y ahí es donde “se deberán generar los sustitutos correspondientes a través dela Secretaría de Comercio, a igual valor que el faltante”.

Luego de reiterar que desde el municipio se saldrá semanalmente a realizar este operativo, agregó que “hemos observado que si bien hay cartelería, falta folletería”, para señalar que “por temas de lógica y traslado al interior, algunos de estos productos tienen un precio con algunos centavos más que en Capital Federal” pero nunca  puede superar “el 10 % del precio».

Cabe señalar que en la oficina dela OMIC, ubicada sobre calle 56 en el edificio aledaño a la entrada principal de la Municipalidad, el vecino podrá consultar precios y denunciar en el caso de que no los halle en las góndolas y también por teléfono al 439255.

 

5 COMENTARIOS