LUZ Y FUERZA ANUNCIÒ MEDIDAS DE FUERZA EN LA TERMOELÈCTRICA. PODRÌA AFECTAR EL SERVICIO.

6
446

Necochea.- A partir del próximo lunes 7 de Abril, habrá medidas de fuerza en la Central Termoeléctrica de Necochea, según lo informara el titular de Luz y Fuerza en Necochea, Daniel Lazarte, “en realidad es un cronograma que se inicia el lunes en todo el ámbito donde tiene jurisdicción el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, en lo que es Centrales de la Costa Atlántica o sea, Necochea, Villa Gesell y Mar de Ajó, además del OCEBA, Organismo de Control de Energía de Bs. As. y de la Dirección Pcial. de Energía.
La modalidad establecida será, “el trabajo a estricto reglamento los días lunes y martes; 3 horas de paro en los lugares de trabajo el miércoles; 5 horas el jueves y paro total de actividades el viernes”, señaló además que, “la medida obedece a la dilación que ha llevado esta empresa en la discusión salarial, ya que no quieren sentarse a hablar de salario para el año 2014, tampoco nos han dado respuesta a la falta de seguridad en los lugares de trabajo”.
Daniel Lazarte_640x480

Central termoel - Necochea_640x480
“HA DESEMBARCADO LO PEOR DE LA POLÌTICA”
En el marco del acuerdo político posterior a las elecciones de 2013 entre Scioli y De Narváez, se creó en la estructura de gobierno, la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Franco Laporta, “han puesto al frente, dijo Lazarte, “gente del denarvaismo y han demostrado hasta el momento un gran desconocimiento de lo que es la política energética en la Provincia de Buenos aires y de Luz y Fuerza” y agregó visiblemente molesto, “han convertido a Centrales de la Costa en un cabaret, en la secretaría de servicios públicos ha desembarcado lo peor de la política, la relación es mala, es lo peor de los últimos 20 años”, enfatizó.
“Por lo tanto el lunes empezaremos este cronograma de medidas de acción directa hasta que quieran sentarse para hablar en serio de lo que son las empresas de servicio”, finalizó el dirigente.

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.