AUED DEFENDIÒ AL EMPAR

1
368

Necochea.- El edil veneguista, Pablo Aued, defendió el instrumento del EMPAR como la manera de cuidar el Parque, negó cualquier forma de privatización y loteo, además pretende que “el nuevo organismo se sostenga con lo que ingresa por concesiones en el propio Parque”, aunque reconoció desconocer los montos actuales de recaudación.
Aued sostiene que el lugar seguirá siendo de libre uso y acceso, sin embargo ante la consulta del Barrio Cerrado Mèdanos, en el cual está prohibido pasar y circular sin la autorización de quienes viven en él, Aued se queda sin repuestas, “yo eso no lo puedo explicar y el expediente se perdió”, afirma.
El edil, evitó referirse a la entrega de la histórica “canchita” y el salón que da al frente de la Av. Pinolandia, a una agrupación de rugby que dirige el ex presidente de la Usina, Martín Migueles, al desmonte frente al Casino y a la venta de la leña, “no vi que fueran a reclamar a la casa de Molina” y agregó, “lo que se le concedió a los deportistas fue un padrinazgo”, aclaró.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.