LA MUNICIPALIDAD COMPRÒ TRES AUTOS PARA SEGURIDAD CON LA RECAUDACIÒN DE LA TASA DE P.C.

0
373

Necochea.- La Municipalidad de Necochea informa que fueron adquiridos tres automóviles que serán destinados al área de Protección Ciudadana, para apoyo logístico en los operativos de tránsito y policiales, además de recorridos por la ciudad en el marco de la política de prevención en seguridad que viene llevando adelante este gobierno municipal.
Los vehículos cero kilómetro marca Chery fueron adquiridos con fondos correspondientes a la tasa de Protección Ciudadana, creada por Ordenanza del HCD para tal fin, a través del correspondiente llamado a licitación en el que resultó ganadora la empresa Chery Necochea perteneciente a Carlos Cárdenas.
El coordinador de Protección Ciudadana del municipio, Hugo Rago, informó que «estos son algunos de los elementos que ya solicitamos con su correspondiente trámite administrativo y hoy se empiezan a concretar».
En cuanto al destino de los vehículos, Rago explicó que «son unidades que se volcarán a la calle lo antes posible, una vez que se terminen de equipar con cámaras, plotteo y balizas».
«La idea es que los autos estén a cargo de un empleado municipal que en lo posible, contará con el acompañamiento de un personal policial», dijo.
Los recorridos se realizarán en horarios picos para optimizar los recursos.