QUEQUÈN CELEBRÒ SUS 161 AÑOS CON UNA GRAN TORTA.

0
472

Necochea.- Con una enorme torta que se repartió entre los presentes, que colmaron desde las primeras horas de la tarde el CEF Nº 76 y que en el cierre de la larga jornada disfrutaron de la banda de rock nacional “La Franela”, Quequén festejó este domingo 2 de agosto sus 161 años de vida.
“Les quiero mandar a los quequenenses un mensaje de optimismo, de progreso” porque “estoy convencido que los próximos cuatro años van a ser muy importantes” para todos, aseveró el Intendente José Luis Vidal, quien se sumó a los festejos acompañado por funcionarios del Ejecutivo y concejales.
En ese sentido, añadió que “Quequén va a tener la respuesta que viene reclamando hace muchos años”.
02 08 FOTO Festejos Aniversario Quequén2_480x270
Vidal destacó además el aporte del Ministerio de Educación de la Nación para la llegada de “La Franela”. “Este gobierno nacional, popular y federal demuestra una vez más que nos tiene en cuenta”, subrayó.
Por su parte, la delegada Estela Pastor hizo hincapié en que “Quequén no tenía un acta de nacimiento hasta que se constituyó el 3 de agosto como el día de su cumpleaños” por lo que “para nosotros es un motivo de alegría tener esta celebración”.
Con “La Franela” se puso punto final a este nuevo aniversario, oportunidad en el que la reconocida banda tocó canciones como “Todos los vientos”, “Maikel Focs”, “Hacer un puente” y “Lo que me mata”, entre otros hits.
Además, pasaron por el escenario diversos espectáculos artísticos, como Julio Lacasagne, “La Marea”, Karina y Andrés, etcétera.