LA RECORRIDA DE ROBERTO GLEN EN CAMBIEMOS

0
146

Necochea.- Con la consigna “Votá con inteligencia: Cortá boleta. Roberto Glen Intendente. Lista 301 A; el pre candidato a intendente por el Distrito de Necochea Roberto Glen, se encuentra llevando a cabo una exitosa recorrida por el distrito, llegando a las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández y Quequén. Asimismo, ROBERTO. GLEN se encuentra en recorrida permanente por distintos puntos de la ciudad de Necochea, con el objetivo de acercar a todos los sectores la propuesta de gobierno de Cambiemos Necochea, agrupación a la que pertenece.
En Quequén, ROBERTO GLEN y su equipo se reunieron con representantes de la Carpa de la Esperanza.
Roberto acompaña a los vecinos de Quequén en la lucha por su autonomía desde el momento inicial de la cruzada, y se encuentra profundamente comprometido con esta causa, como así también con elevar el nivel de vida de los vecinos de la tan postergada ciudad de Quequén.
En Juan N. Fernández, Glen estuvo reunido con los integrantes del comité de la UCR local, como así también con numerosos vecinos que se acercaron para recibir las propuestas del candidato. Cabe destacar que no solo en Juan N. Fernández sino también en todo el partido de Necochea Roberto Glen y su equipo de colaboradores son recibidos con la mejor disposición por parte de los vecinos y representantes de las fuerzas vivas y distintas organizaciones a las que Cambiemos Necochea se acerca.