SCIOLI CREE QUE EL DEBATE FUE CLARIFICADOR SOBRE LA CUESTIÒN DE FONDO, MACRI BUSCA UNA DEVALUACIÒN. MACRI LO DIJO PERO LO NIEGA

0
444

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró satisfecho por plantear durante el debate de anoche «las intenciones de Macri de hacer una devaluación brusca y los efectos negativos que eso provoca» y bromeó: «Macri es el Ahora 15, un dólar a 15 pesos». «No tengo dudas: es el ajuste, la devaluación y la quita de subsidios, por más que lo quieran tapar, disfrazar», afirmó Scioli.
En tanto Mauricio Macri, cuestionó a Scioli hoy por Radio Mitre, “el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un «planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario».
Además de haber adelantado en reiteradas ocasiones que en caso de ser Presidente, llevaría el dólar a 16 pesos, el líder del PRO calificó de «muy disparatada» la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.