SCIOLI CREE QUE EL DEBATE FUE CLARIFICADOR SOBRE LA CUESTIÒN DE FONDO, MACRI BUSCA UNA DEVALUACIÒN. MACRI LO DIJO PERO LO NIEGA

0
38

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró satisfecho por plantear durante el debate de anoche «las intenciones de Macri de hacer una devaluación brusca y los efectos negativos que eso provoca» y bromeó: «Macri es el Ahora 15, un dólar a 15 pesos». «No tengo dudas: es el ajuste, la devaluación y la quita de subsidios, por más que lo quieran tapar, disfrazar», afirmó Scioli.
En tanto Mauricio Macri, cuestionó a Scioli hoy por Radio Mitre, “el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un «planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario».
Además de haber adelantado en reiteradas ocasiones que en caso de ser Presidente, llevaría el dólar a 16 pesos, el líder del PRO calificó de «muy disparatada» la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.