El PJ UNIDO LE PONDRÀ LÌMITES A MACRI. LA CUMBRE EN SANTA TERESITA.

0
341

Se reúnen el sábado en Santa Teresita espantados por los decretazos del PRO. Dardos para el peronismo massista.
Los polémicos decretazos y los masivos despidos que impone el gobierno nacional despabilaron al peronismo que, lejos de estar unido, se abroquela ante el espanto y comienza a jugar fuerte su rol de oposición.
Este sábado habrá una cumbre del PJ bonaerense en Santa Teresita y el documento que firmen los caciques de la provincia apelará a un doble mensaje: un límite rotundo a Mauricio Macri y un mensaje de unidad interna, sobre todo para los «compañeros lights» que coquetean con otras fuerzas.
“Vamos a dar una definición política para los que andan en el medio, los que practican el macrismo blue”, dijo a LPO una fuente que organiza el encuentro.
La línea será entonces la de una oposición clara al macrismo, sin medias tintas ni versiones edulcoradas del peronismo, en un tiro por elevación hacia el salteño Juan Manuel Urtubey y acaso al propio bonaerense Diego Bossio, entre otros.
Con el ex titular de Anses hay cierta esperanza. Tras una reunión este martes del Frente Nacional Peronista, Julio Pereyra dijo que José Luis Gioja habló con Diego Bossio y “va a estar en este espacio», luego de que el tandilense se mostrara con Sergio Massa en Pinamar.
La propuesta es empezar a juntar las partes del peronismo bonaerense que vienen bastante dispersas, entre los intendentes “dialoguistas”, los cristinistas y los que se cierran en el PJ.
En Santa Teresita, buscarán dejar por un segundo la rosca de lado y le plantearán a Macri una agenda social de los temas que les preocupan. Los jefes comunales ya se habían juntado en un comunicado para exigirle al PRO la liberación de Milagro Sala.
Fuente: www.lapoliticaonline.com