SE ORGANIZA LA ELECCIÒN DE LA REINA DE QUEQUÈN 2016

0
51

Necochea.- La tradicional “Elección de la Reina de Quequén 2016″ se realizará el 30 de Enero, a partir de las 19 horas en el sector al aire libre del Complejo La Hélice, ubicado en calle 502 entre 533 y 531, según indicó la Delegada municipal de Quequén Estela Pastor.
En el evento, habrá espectáculos musicales y artísticos en vivo de artistas locales que colaborarán con su participación entre ellos: Staff Dance de Natalia Lerra, Grupo Black Soul, Chino Ibarguren, Grupo Los Sonámbulos y Tachame la Doble.
Cabe destacar que la organización de las postulantes estará a cargo de la Sra. Sandra Colona de Perfecto Make Up Producción e Imagen.
La Preselección de las jóvenes se realizará el lunes 26 en las instalaciones del Camping El Gringo, ubicado en calle 519 entre 520 y 522 de Quequén, a partir de las 17 horas.
Cabe destacar que ya se encuentra abierta la inscripción para las jóvenes que estén interesadas en postularse para dicha elección. Pueden consultar al teléfono 45-3203 o acercarse a la Delegación Municipal de Quequén para retirar planillas y por Facebook, página de la Organización Elección “Reina de Quequén”- Sirenas del Mar.