ACTO POR EL DÌA DE LA BANDERA

0
456

Necochea.- La Municipalidad de Necochea, a través del área de Protocolo y en conjunto con la Jefatura distrital de Educación, se encuentra organizando el acto del Día de la Bandera para el martes 21 de junio, a partir de las 14hs., oportunidad en la que alrededor de 1200 alumnos de cuarto grado de las escuelas del distrito realizaràn la promesa a la Bandera Argentina, en la Plaza Dardo Rocha.
“El acto será a partir de las 14 hs. en la Plaza Central”, expresò la responsable del área de Protocolo, María Florencia Pérez, al tiempo que destacó que “el acto tendrá la tradicional promesa a la bandera y luego le serviremos a los chicos una chocolatada caliente con facturas”.
Aseveró que “el acto será similar al del año pasado y en este caso, además de los colegios, esperamos a todos los vecinos a que nos acompañen y que embanderen su casa con la bandera argentina en la medida que puedan ya en estos días y hasta el martes que viene”.

En el cierre, adelantó que, «la jura estará a cargo del jefe distrital de Educación, profesor Luis Decastelli, mientras que el Intendente Facundo López brindará el discurso alusivo”.