RAMÒN SANTAMARINA CUMPLE 106 AÑOS. EL DOMINGO LOS FESTEJOS.

0
567

Necochea.- La localidad de Ramón Santamarina cumple este domingo sus 106º Aniversario y de cara a las celebraciones se realiza un notable trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Necochea, desde la gestión del Intendente Facundo López y los vecinos e instituciones del pueblo.
Para conocer más detalles de los festejos, el delegado municipal de aquel medio, Ángel Molvert, palpitó que “estamos preparando los últimos detalles para que salga todo bien. El acto protocolar arranca alrededor de las 15 horas con recepción de autoridades, palabras alusivas, descubrimiento de placas y de un mural del CAI (Centro de Actividades Infantiles)”.
También informó el funcionario que a partir de las 16 comenzarán los espectáculos en el escenario, por el cual se podrán ver diversas propuestas como la “Peña del Negro Rolón, el grupo Amuyén, peñas de La Dulce, diversos grupos y el cierre a cargo de “La Marea”, con el gran apoyo que hemos tenido de la Municipalidad”, destacó.
Además de lo que será el corte de la torta, por lo que resaltó asimismo el apoyo de los vecinos al nombrar “la importante donación de la Cooperativa General Necochea para hacer la torta, estamos muy agradecidos por eso”, subrayó.
Aclaró por último Molvert que en caso de lluvia “iremos al club independencia, pero esperemos disfrutarlo al aire libre; habrá servicio de cantina que la trabajará la cooperadora del Club Independencia, como también el trabajo del jardín y de la Escuela Agropecuaria”, expresó”.
El delegado Ángel Molvert contó detalles de la organización que tendrá lugar en el pueblo el próximo domingo desde las 15 al aire libre. En caso de lluvia, los festejos se trasladarán al Club Independencia.