LICITACIÒN: SE ABRIERON LAS OFERTAS PARA COMPRAR MAQUINARIAS

0
496

Necochea.- Se dio un paso màs del proceso licitatorio para la compra de maquinarias viales 0 Km. El tràmite, corresponde al crédito de 25 millones de pesos otorgado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y significará un esperado salto de calidad para los equipos municipales.

En el acto de apertura de sobres, se presentaron cuatro oferentes, Igarreta S.A.; Cor-Vial S.A.; Patricio Palmero S.A.I.C. y A.; y Finning Argentina S.A. Mientras, junto al jefe comunal, estuvieron los secretarios de Políticas Económicas y Finanzas Publicas, Jorge Mancuso, y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiaín, respectivamente; el director de Compras, Damián Leveau; el contador general del municipio, Eduardo Espósito y el abogado Ezequiel Laghezza.

La licitación contempla dos motoniveladoras, dos pala retro, dos minicargadoras, tres camiones de caja plana, dos camiones con cajas volcadoras y acoplados bivuelcos, dos tractores y dos camionetas”.

Hubo cuatro oferentes y en general están cubiertos los requerimientos del municipio. Esta instancia pasa ahora a comisión evaluadora para que se evalúen las ofertas, se analicen los detalles del pliego, si hay observaciones de las empresas que ofrecieron y se espera poder hacer un dictamen muy pronto, en lo posible, antes de fin de año., dijeron desde la Municipalidad.