EL JARDÌN ACUARIO CELEBRÒ LA EXPROPIACIÒN DEL LUGAR A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD.

0
126

Necochea.- El Intendente Facundo López participó de los festejos del Jardín Maternal Municipal Acuario por haber conseguido la expropiación del actual inmueble de la calle 18 y 61. En ese sentido, recordó las gestiones realizadas y la presentación de un proyecto de Ley en la legislatura provincial antes de llegar a ser gobierno.

“Lo importante era sacar el componente partidario del medio, porque lo político siempre está, para que toda la legislatura provincial entendiera que era un problema y una solución para la sociedad en su conjunto”, aseveró López en el Jardín Maternal Municipal Acuario, al recordar las gestiones realizadas para obtener la expropiación del edificio de calle 18 y 61 y en el marco de los festejos por este logro tan esperado por la comunidad en general.

El actual jefe comunal, junto a parte de su actual equipo de gobierno, habìa presentado antes de llegar al Ejecutivo, un proyecto de Ley en ambas cámaras, Senadores y Diputados, para hacer realidad este anhelo.

En este último sentido, el máximo mandatario recordó que “nosotros el año pasado nos sumamos a una difícil situación que estaba atravesando la institución, para tratar de regularizar el inmueble y que quede bajo la órbita municipal” algo que “hace muchos años los directivos, las maestras, los papás y los alumnos estaban esperando conseguir”.