ACTIVIDADES DE VIDAL JUNTO A SCIOLI.

0
39

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, participó de la apertura del XX Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. El acto fue presidido por el Gobernador Daniel Scioli y se realizó en el marco de los 20 años de la reforma de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.
Scioli sostuvo en la oportunidad que “trabajamos para que el Estado sea facilitador y pueda contribuir al progreso de cada uno de los municipios”.
Vidal estuvo junto al anfitrión, su par de Mar del Plata Gustavo Pulti y la Intendenta de Lobería, Diana Argüello. También participó el Asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari, y al término del encuentro, el jefe comunal local destacó la política de descentralización que viene realizando la gestión del gobernador Scioli con el objetivo de dar más y mejores servicios a los vecinos.
Policias -_480x278
ACTO EN BERAZATEGUI
Por otro parte, Vidal participó del acto de egreso de los 10.000 policías de toda la Provincia de Buenos Aires. La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Scioli y se realizó en Berazategui, se considera “el mayor egreso de policías de Sudamérica”.
Scioli destacó que «la seguridad fue, es y será mi prioridad hasta el último día de mi mandato». El mandatario compartió el acto con el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados y varios Intendentes bonaerenses.
Los 10 mil policías egresados hoy, se suman a tareas preventivas en el Conurbano e interior de la Provincia, en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) y de Prevención Rural (CPR), comisarías y en el Operativo Sol.