ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL.

0
60

Necochea.- Este Miércoles 27 de Junio a las 18hs. continuará el hermoso ciclo «Después del cole». En este caso, será Virginia Lelouche quién brindará su «Taller de costura», para niños y niñas a partir de 6 años.
¡Vamos a confeccionar ropa para nuestros muñecos, así que pueden traer su muñeco preferido y le hacemos una pilchita!
Acerca del ciclo:
Todos los miércoles, a las 18hs., el CCN-BPAF ofrece a los niños y niñas de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Fruto de la gran experiencia que ha demostrado ser el «Centro Cultural de Niños», surge el ciclo «Después del cole», con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística.
Los talleres son gratuitos, pero en este caso, el CCN-BPAF ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a palear la difícil situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil, al igual que la mayoría de los espacios dedicados a la cultura en la actualidad.
[email protected] esperamos.