ACTO POR EL DÌA DE LA BANDERA EN ROSARIO

5
25

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó hoy un fuerte llamado a la unidad nacional y pidió a la dirigencia política que deje de lado «las banderías ideológicas y partidarias», para pensar «por única vez al menos primero en la Argentina», al encabezar la celebración oficial del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y agregó, “yo no tengo un compromiso con mi Gobierno, a mí me queda sólo 1 año y 6 meses como Presidenta, antes que mi Gobierno está mi país, mi Nación y mi Patria».
«Pedimos unidad nacional, la unidad hace la fuerza y por eso les pido que puedan sobreponerse a las banderías ideológicas y partidarias y pensar al menos por única vez, primero en la Argentina y en sus propios hijos, antes que mi Gobierno está mi País, mi Nación y mi Patria», enfatizó la Presidenta.
Al comenzar su discurso, Cristina recordó al creador de la Bandera Nacional, el general Manuel Belgrano, a quien calificó como «ese hombre y político sin precedentes, el otro padre de la patria».
«Porque sin sus triunfos en Salta y Tucumán, el cruce de los Andes por parte del otro padre de la patria, el general José de San Martín, no hubiera sido imposible. Porque esta no es una tarea de hombres o mujeres solos, es tarea de un pueblo en armas y de una nación», consideró.

5 Comentarios

Comments are closed.