ALBERTO Y CRISTINA COMPARTIERON UN ACTO EN ENSENADA.

0
33

Ensenada.- Alberto, contra el fallo de la Corte. En un acto realizado en Ensenada por cumplir 220 años de su fundación, el Presidente, visiblemente molesto, le respondió a la CSJ por el fallo en favor de la presencialidad en las escuelas de CABA.
“Creo que un juez tiene derecho a querer postular un presidente y tiene derecho a votarlo y puede hacerlo sin ninguna duda. Lo que no puede hacer, es usar las sentencias para favorecer a los candidatos que le gustan”, lanzó Alberto Fernández.
El Mandatario estuvo acompañado por su Vicepresidenta, CFK, por Axel Kicillof, el Intendente Mario Secco, Ministros y otros funcionarios.
En una semana de comentarios de pasillo en torno a supuestas peleas en el Frente de Todos, Fernandez aprovechó la presencia de varios medios de prensa y expresó:
“Les pido por favor a los medios que saquen esta foto y no se la olviden nunca, porque es la foto de nuestra unidad. Acá estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina y no va a haber ni tapa de diario ni sentencia judicial que nos corra de nuestro proyecto”.
En la oportunidad se presentó el programa Reconstruir, una iniciativa destinada a finalizar la construcción de 55 mil viviendas que ya hayan sido paralizadas o abandonadas desde el año 2016 y que formaban parte de programas estatales que el macrismo decidió desmantelar.
El Programa tendrá una inversión de 110 mil millones de pesos y se financiará a través de la ley 27.613 de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda aprobada en febrero. La iniciativa promueve la reactivación de obras paralizadas, pero también las que estaban aprobadas y proyectadas para su ejecución sin llegar a la etapa de construcción.