ALEJANDRA PANE RENUNCIÒ A SU CARGO, TAMBIÈN LO HARÌA MARIO ALÌAS. FUE DECISIÒN DE VIDAL

0
113

Necochea.- “A pedido del Sr. Intendente (I) José Luis Vidal, he presentado la renuncia al cargo de Asesora de Educación de la Municipalidad de Necochea”, informó Alejandra Pane a través de su cuenta de Facebook. Sin explicar las razones que esgrimiera Vidal para su dimisión, la ex funcionaria expresó:
“Quiero agradecer públicamente a Horacio Tellechea, por tener la iniciativa de crear el área y honrarme con la designación en el cargo; a José Luis Vidal, por permitirme continuar en el mismo, a los funcionarios municipales y un agradecimiento especial a todos los empleados municipales que me ayudaron y me enseñaron, porque en ellos descansa el verdadero conocimiento”y concluye el mensaje, “AGUANTE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR”.Alìas - Vidal_299x240
Si bien no ha sido confirmado, además de Pane, también habría renunciado el representante municipal en la Usina Popular Cooperativa, Mario Alías.
Al parecer, ambos participaron en una reunión interna del Frente para la Victoria, realizada en Quequèn, en el Ateneo Néstor Kirchner, en la cual hubo agrupaciones contrarias y críticas al espacio y gestión del Jefe Comunal, José Luis Vidal.