ALTO NIVEL DE ADHESIÒN AL PARO DE ATE

0
140

Necochea.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano, informó que, en la segunda jornada del Paro provincial de 48hs. convocado por ATE Buenos Aires y en adhesión al Paro general convocado por nuestra CTA Autónoma, los trabajadores de nuestra localidad mostraron un muy alto nivel de adhesión, sintiéndose más fuertemente en las instituciones educativas del distrito en todos los niveles.
El secretario general, Oscar de Isasi, analizó la fuerza de la medida: “Muestra la contundencia y decisión de los trabajadores de pelear por mejorar las condiciones laborales en la argentina”, definió.
“El alto nivel de adhesión así lo marca”, dijo De Isasi. “Hay un fuertísimo respaldo al reclamo de nuestra CTA, de que se convoque al Consejo del Salario y se resuelva un salario mínimo vital y móvil que realmente esté de acuerdo a las necesidades de los trabajadores y sus familias”. “Y de que también discuta como se aplican políticas que permitan dar fin a la precarización laboral, e incorporen al trabajo formal a los miles de desocupados”, puntualizó Oscar de Isasi.