APORTES TRUCHOS: SE REPITE EN LOBERIA CON CANDIDATOS PRO.

0
436

LOBERÍA.- El escándalo de los supuestos aportantes truchos de Cambiemos se multiplica a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires. El caso de Lobería.
Marcelo Fioramonti es hermano del Intendente, jefe de ANSES a nivel local y referente del PRO, desmintió ser aportante de Cambiemos para la campaña de 2015, pidió que se investigue quién fue el responsable de incluir su nombre.
Al respecto, advirtió: “Ahí hubo un cálculo matemático: como yo era candidato a intendente, pusieron que aporté 50 mil; el primer candidato a concejal 38 mil… es una cosa muy burda que no resiste el menor análisis y no coincide con lo que pudieron haber sido los aportes de campaña de cada lugar. Acá hay algo que se tendría que investigar”.
Y agregó que “invertimos dinero, pero no en los números que ellos ponen”. Según la rendición de cuentas que presentaron en el distrito, desde 2014 hasta terminado el ballotage de 2015, en la campaña de Lobería por el alquiler de un local, sus servicios y la totalidad de los gastos de publicidad gastaron 145 mil pesos. El número que figura aportado a la campaña entre 16 ex candidatos de la localidad es tres veces más alto, de 437 mil pesos.
“Nacimos en Lobería, vivimos en Lobería y yo voy a morir en Lobería (…) Queremos salvar el buen nombre y honor de cada uno de nosotros”, recalcó Fioramonti en diálogo con Radio Ciudad Lobería.
Cabe señalar que en las PASO 2015 Marcelo Fioramonti, fue precandidato a jefe comunal por el PRO, pero fue vencido por su hermano, Juan José Fioramonti, quien fue electo intendente tras imponerse en las generales a Diana Argüello del Frente para la Victoria.