ARCO EN C: EL TESTIGO ZURZOLO DECLARÒ EN LA CORTE QUE NO PARTICIPÒ EN LA LICITACIÒN.

4
99

Necochea.- En el marco de la causa por conflicto de poderes instaurada por el destituido Intendente Horacio Tellechea, esta mañana declaró ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia.de Bs., el testigo Jorge Zurzolo, quien es el titular de Electromédica de las Sierras.

El testigo Zurzolo, con domicilio en Tandil, manifestó que nunca participó en una licitación en la Municipalidad de Necochea y tampoco apoderó a José Molina, ni a nadie, para que lo representara, ratificó así lo que había declarado en sede fiscal. En ese sentido queda de manifiesto que se habría fingido que hubo dos oferentes, Linares y Molina, para eludir el control del HCD.

Tellechea fue destituido por el Honorable Concejo Deliberante, el 8 de febrero de 2013, luego de un proceso de juzgamiento por parte de la Comisión Investigadora, que si bien denunció irregularidades en 13 expedientes, sin dudas el Nº 504/12 de la licitación para la compra de aparatos hospitalarios por dos millones de pesos, fue contundente a la hora de la decisión final.