ASUME LA NUEVA CONDUCCIÒN RADICAL

1
53

Necochea.- El Comité Emiliano Abásolo de la Unión Cívica Radical, informó que el próximo jueves 1º de noviembre a las 20 Hs, asumirán, en un acto que tendrá lugar en la sede de la calle 57, las nuevas autoridades que tendrán mandato por dos años.

El presidente de la UCR será Mario Anchorena de Rapaca, durante el primer año de mandato, en tanto que la vicepresidencia será ocupada por Roberto Taurian de la Agrupación Illia, mientras que en el segundo año los mencionados cargos se invertirán.

La secretaría estará a cargo de Miguel Nasso, quien pertenece a Cantera Popular, en tanto que Felicitas Cabretón de Espacio Radical Abierto, será la tesorera.

Presentación

EL pasado miércoles se informó a la sociedad sobre el acuerdo de una lista de unidad alcanzado para la conducción del comité, lo cual fue bienvenido por dirigentes, simpatizantes y amigos del centenario partido.

En este encuentro las nuevas autoridades fueron presentadas por Carola Bertoldi, quien hasta el momento es parte de la comisión directiva. «Hemos arribado a una lista de unidad», anunció, para puntualizar luego que «por este acuerdo, Mario Anchorena será presidente por un año y luego será Roberto Taurián quien complete el mandato», el cual es por 2 años.

La mesa directiva quedará compuesta, entre otros, por Diego Cersósimo, Carola Bertoldi, Rubén Corone, Mónica Haro, Felicitas Cabretón y Patricia Blanco. Además, como convencionales a la Provincia quedaron definidos Sergio Sampayo y el ex intendente, Daniel Molina.

Anchorena aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de todas las líneas internas en busca de una lista de unidad, puntualizando que «esto puede favorecer a la UCR», aclarando que «el 24 de junio nos fuimos con un sabor amargo por no haber realizado la interna, pero se abrió un camino de diálogo, se ha construido y aquí estamos todos juntos».