ATE SE REUNIÒ CON EL INTENDENTE ELECTO FACUNDO LÒPEZ

0
21

Necochea.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano, comunicó que en el día de la fecha y en la sede de la organización gremial se llevó a cabo una reunión en la cual, recibieron al Intendente electo de Necochea, el Sr. Facundo López.
En el encuentro participaron por ATE, el Secretario General Javier Herrero, la Secretaria Administrativa Helena García y otros miembros de la Comisión Directiva, en tanto que López estuvo acompañado por quien ha designado como Secretario de Gobierno, el Sr. Diego López.
En primer término ATE consideró que, “es ineludible terminar con la precarización laboral, convocar a paritarias y que se constituya La mesa de Promociones, Ascensos y calificaciones para dar transparencia y el marco legal adecuado para discutir y definir las mejoras necesarias para todos los trabajadores municipales del distrito”.
En este sentido el Intendente electo manifestó que si bien debe afrontar dificultades generales importantes a la hora de asumir es su voluntad el ir dando respuestas a estos reclamos. Con ese fin, convocó a la conducción de ATE a una reunión fijada para el día 13 de diciembre próximo donde esperan avanzar en los temas planteados.