BARADEL: «LO DEL DIÁLOGO CON VIDAL ES UNA PUESTA EN ESCENA»

0
38

Necochea.- En la tarde del lunes, el Secretario General de SUTEBA , Roberto Baradel, visitó las instalaciones del camping “Todos Juntos” ubicado en el parque Miguel Lilio, de nuestra ciudad.
Baradel resaltó el orgullo que es para nuestra organización sindical poder brindar este hermoso pinar tan cerca del mar, para que lo disfruten los afiliados con su familia.
Por su parte Teresa Ramirez, encargada del camping, se refirió a la ampliación del espacio, que a pesar de estar en el plano original, recién esta gestión municipal cedió.
Sobre la situación actual en relación al gobierno “lo del diálogo que esgrime la Gobernadora es una gran puesta en escena”, haciendo hincapié en el recorte del «presupuesto educativo para el año 2017, del 28% al 25%, que significan 15.533 millones de pesos menos», apuntó Baradel.
También aseguró que se prevé un comienzo de año conflictivo puesto que a pesar de que el FGDB viene pidiendo al Gobierno de María Eugenia Vidal la apertura de paritarias desde hace tres meses, no ha habido respuestas, provocando que el conflicto se dilate haciendo peligrar el inicio de clases