BUEN MARCO DE PUBLICO EN EL FESTIVAL INFANTIL. HOY FINALIZA

0
72

Necochea.- Por tercera jornada consecutiva, el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo recibió a cientos de familias que disfrutaron de una extensa gama de espectáculos, desplegados en los distintos espacios que ha dispuesto la Dirección de Cultura para vivir la “Naturaleza Mágica”.
En ese contexto, quienes forman parte fundamental año a año para la vida del Festival Infantil, son los artistas, quienes con su talento e impronta cumplen con una de las misiones más difíciles, que es entretener, emocionar y hacer reír a chicos y grandes.
Mariela Carrizo, directora de la Escuela Precisamente de Danza y Arte local que desplegó la obra “Alicia, una aventura musical”, donde se entrelazan el ballet, la danza jazz, el canto y el teatro.
Por su parte, Agustín Argibay, guitarrista de la banda musical “La Pifia”, de la Escuela N° 502, aseveró que “cada vez que tocamos hay un fuerte contenido movilizador.
Mientras tanto, Pablo Coronel de la compañía de títeres de Quequén, “Canapé de Polenta”, la cual tiene 25 años de trayectoria, se sintió “encantado de participar en el Festival Infantil; hicimos una obra que es sobre el Bullyng, se llama “El poder de la amistad”.
Este domingo, será el cierre del 56° Festival Infantil de Necochea, que ha tenido un notable contenido de origen local, pero a su vez, la visita de elencos de variados lugares nacionales e internacionales.