CAMIONEROS LOGRARON UNA PARITARIA 2018 DEL 40%.

0
65

CABA.- Moyano consiguió una paritaria superior al 40% para Camioneros. El Sindicalista celebró el acuerdo y aseguró que “la única lucha que se pierde es la que se abandona». Apuntó contra el Gobierno, contestó a los polémicos dichos del ministro Sica y realizó un guiño hacia el kirchnerismo.

El Sindicato de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano consiguió un nuevo aumento salarial y en lo que va del año, la partaria ya alcanzó un 40.5%. 
Hugo explicó que habrá un aumento del 8% en octubre, 11% en noviembre, 11 en enero y 5,25% en mayo del 2019, más lo ya acordado previamente. «La única lucha que se pierde es la que se abandona», lanzó.
Más temprano, el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, había disparado que los camioneros “cuestan en Argentina 2,5 veces lo que salen en Brasil”.
Ante esto y con la paritaria ya firmada, Hugo Moyano respondió de forma contundente: «Los funcionarios argentinos salen 10 veces más caros que los de Brasil”.
«Estamos siempre al lado de los trabajadores. Prefiero el olor a transpiración de los trabajadores y no el perfume francés de los funcionarios”, insistió en duro mensaje contra el macrismo.
Además, hizo un guiño hacia el kirchnerismo: «Antes discutíamos el mínimo no imponible y hoy que falta un plato de comida en la mesa”.