CENSO DE DESCENDIENTES ITALIANOS

0
74

Necochea.- La Asociación Famiglia Marchigiana de Necochea convoca a todos los descendientes de italianos de la región de Le Marche a participar de un censo que se realiza con fines estadísticos.
Dicha región está integrada por las provincias de Ancona, Áscoli Piceno, Fermo, Pésaro Urbino y Macerata.
La intención de la entidad es conocer la cantidad de connacionales, su situación actual y conocer sus inquietudes respecto de la comunidad local.
Para contactarse con la Famiglia Marchigiana, los interesados deberán concurrir los días lunes de 17:30 a 18:30 horas, al domicilio de la calle 57 N° 1521. Por correo electrónico pueden hacerlo a [email protected]

Cambio de comisión

Por otra parte, la asociación de descendientes italianos de Le Marche también informa que ha renovado la comisión directiva.
La misma es presidida por Alejandra Magi, siendo los integrantes y sus cargos Ercilia Porfiri (vicepresidente), Alejandro Teodori (secretario), Leonardo Cavallo (tesorero); Marcelo Castagnari y Rosana Teodori (vocales titulares); Mabel Gallinea y Stella Orellano (vocales suplentes); Claudia Marconi y Palmira Antonelli (revisoras de cuentas titular) y Gabriel Mingarelli y Marta Frandsen (suplentes).