CERRÒ UN NUEVO CICLO DEL CURSO DE «MANIPULACIÒN DE ALIMENTOS».

0
79

Necochea.- Finalizò con èxito el curso de Manipulaciòn de Alimentos. La cuarta y definitiva clase se dictó esta mañana en el Salón de Actos, dejando un más que satisfactorio resultado para la organización.

Ante un gran marco de público, se dictó esta mañana la última clase de la décima octava edición del Curso de Manipulación de Alimentos, que organizan la Municipalidad de Necochea desde la Dirección de Bromatología e Higiene.

Durante el desarrollo de esta última parte del ciclo en el Salón de Actos de la comuna, los asistentes pudieron conocer conceptos sobre las buenas prácticas de manufactura, llevándose consejos para el manejo integral de plagas y los métodos de limpieza y desinfección, entre otras cuestiones de importancia a la hora de manejar con cuidado los alimentos.

El agente municipal, José Luis Orofino, quien lleva adelante la capacitaciòn se refirió al tema, “hace 6 años que estamos con estos cursos y el trabajo mancomunado hace que esta edición haya sido totalmente un éxito” y continuò, “esto, en definitiva, es un servicio más al vecino ya que se dicta de manera totalmente gratuita” y agregó sobre la convocatoria: “no hay límite de edad, tengo gente muy mayor que viene a escuchar por el simple tema de capacitarse y eso es lo que a uno lo pone contento, estoy orgulloso con todo esto”.

Sobre la continuidad del ciclo, el subdirector de Bromatología e Higiene dejó abiertas las puertas para una nueva edición el año entrante, «hay gente que quiere capacitarse, seguramente vamos a hacer otro para que tengan en su currículum este certificado”, aseveró.