COMENZÒ EL OPERATIVO PARA RENOVAR EL DNI EN LA MUNICIPALIDAD

0
457

Necochea.- La Municipalidad de Necochea informó que este lunes 8 de junio, comenzó en el municipio el operativo de documentación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que fuera gestionado por el Intendente (I), José Luis Vidal y que se realizará hasta el viernes 12 inclusive.
Se indicó que ya no hay turnos, luego de que entre el miércoles y jueves de la semana pasada se agotaron los 500 disponibles.
“Estamos en la secuencia donde se hacen efectivos los documentos”, aseveró el Secretario Privado, Carlos Hospitaleche, quien recordó que en el momento de solicitar el turno “se le dejó expresa constancia al vecino que se los exime de todo pago de los gastos que los acreditan con su nombre, apellido y numero de documento”.
“El hecho de que se entreguen 100 documentos por día nos permite atender al vecino cómodamente”, señaló.
Por último, Hospitaleche adelantó que “en horas se define un segundo operativo”.
Cabe señalar que el operativo, que se realiza con cuatro máquinas portátiles y con personal del Ministerio de Gobierno de la provincia, tiene como fin dar respuesta a la gran demanda existente y sirve como apoyo para las oficinas del Registro Civil, tanto de Necochea como de Quequén.
Este martes, la actividad comenzará a las 9 de la mañana.