COMENZÒ LA OBRA DE LA AVENIDA 554 DE QUEQUÈN

0
61

Necochea.- Con los enlaces de las bocas de tormenta, tarea a cargo de personal municipal de Obras Sanitarias, comenzó a realizarse una de las obras de pavimentación mas requeridas por los vecinos del Distrito, que es la de Avenida 554 de Quequén, entre la calle 521 y Av. Almirante Brown y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.
Para el gobierno del Intendente Facundo López se trata de una obra central para los vecinos y en ese sentido hace algunos días el propio jefe comunal firmó en su despacho, junto a los miembros de las empresas seleccionadas, los contratos de licitación.
Esta obra tiene un costo de alrededor de 30 millones de pesos y llega a nuestro Distrito en el marco de la emergencia de infraestructura que decretó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Tamburini, señaló que “luego de los enlaces, empezarán las máquinas con los movimientos de tierra y suelo y creemos que en unos 20 días la empresa ya podría empezar con el pavimento”.