COMENZÒ LA VACUNACIÒN ANTIGRIPAL EN LOS CENTROS DE SALUD

2
137

Vacunaciòn_480x270
Necochea.- La Municipalidad de Necochea informó este jueves, que comenzó la campaña de vacunación antigripal en los Centros de Salud del distrito. Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud, la licenciada en enfermería a cargo de la tarea en el Centro Barrio Norte, Lorena Egidi, indicó que se está aplicando la vacuna a la población que no tiene obra social y que tiene entre 3 y 64 años y de más de 65. En todos los casos deben presentarse con orden médica y aclaró que los menores de 3 años deben concurrir al hospital.
«Por ahora, la demanda viene tranquila», dijo Egidi en y adelantó que «las vacunas van a seguir llegando por lo que se estima que la campaña se extenderá tal como el año pasado, hasta fines de mayo y primeros días de junio».
La funcionaria señaló lo importante que es estar vacunados, «más para aquellas personas con factores de riesgo como lo más chiquitos y los mayores de 65 años».
El inicio de la campaña fue anunciado la semana pasada por el director de área, Dr. Maximiliano Delfino, quien informó sobre la llegada de 2.000 dosis al distrito.

2 Comentarios

Comments are closed.