COMISIÒN INVESTIGADORA: «SE PREJUZGA DESDE EL OFICIALISMO»

1
55

Necochea.- El  Concejal de Unión Peronista, Pablo Aued, se refirió al apoyo político brindado por dos ministros del gobierno de Scioli y por varios jefes comunales, al Intendente Tellechea, en un acto en el cual hubo expresiones muy duras hacia los concejales de la oposición y también a la figura del presidente del Partido Justicialista local, Gerònimo Venegas.

“Lo que queda claro”, dijo Aued, “es que nada puede reemplazar al estamento de la comisión investigadora, cuya misión es que emerja la verdad ante presuntas irregularidades en la gestión pública” y agregó, “me parece que hay un adelantamiento, no de la oposición sino del mismo oficialismo que ya prejuzga y manifiesta que la comisión es destituyente,  porque nadie ha dicho que el Intendente es culpable”, enfatizó Aued.

Entre los visitantes se destacó la presencia del Intendente de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti, quien en su discurso manifestó,  “no sería la primera vez que por cuestiones administrativas trate de alterarse la democracia y reemplazar la voluntad popular”, a estas declaraciones el edil respondió, “el Intendente de Mar del Plata debería ser respetuoso, es bastante aventurado de su parte opinar sobre lo que pasa en Necochea”.

También este martes se giró a la Presidencia del HCD, la nota con los nombres de los ediles de Unión Peronista, quienes formarán parte de la comisión investigadora, los tres titulares son Martín Issin, Pablo Aued y Arturo Rojas, en tanto los suplentes, Gabriela Góngora, Sandra Antenucci y Martín Domínguez.