CONCEJALES CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES Y CON LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

0
180

Necochea.- Este lunes, los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron con los concejales.
Estuvieron presentes la Secretaria General del Sindicato, Liliana García, el Secretario Gremial, Pedro Casado y el Tesorero, Alberto Giménez.
El Sindicato de Trabajadores Municipales planteó ante los concejales el pase a personal interino, paso previo al pase a planta permanente, de 277 trabajadores destajistas, que corresponde a personal contratado hasta el 31 de diciembre de 2012. Productores agrop. HCD - enero-2015_409x360
CON LOS PRODUCTORES
También fue el turno de los productores agropecuarios y representantes de las entidades y del Ente vial, quienes concurrieron al HCD a plantear ante los concejales su desacuerdo con el aumento de la Tasa por Hectárea, ya que el Ente no está recibiendo el dinero de la tasa, dijeron.
Además, explicaron los ruralistas, que existe una deuda de la Municipalidad de Necochea con el Ente Vial, por lo que éste no puede renovar las maquinarias. También se suma como agravante la inundación del año 2014 que afectó a todo el distrito por lo que se ha visto perjudicada la cosecha fina del distrito de Necochea, que desembocará en menor cobrabilidad de la tasa.
Los productores agropecuarios reclaman obras de infraestructura para evitar mayores pérdidas.