CONFLICTO POR EL TRASLADO DE LOS ALUMNOS

0
88

Necochea.- En la tarde de hoy, se informó a través del boletín de prensa municipal que, Tellechea y Asa convocaron a los empresarios de Transporte Necochea y acudieron Eduardo Domínguez y Abel Sarratea, con quienes acordaron adherir a la prórroga y brindar el servicio del traslado de alumnos a partir de este martes 12 de marzo.

Durante la mañana, un numeroso grupo de padres y alumnos de las escuelas que requieren transporte escolar, decidieron realizar medidas de acción directa reclamando por sus hijos que no tienen clases.

Los manifestantes realizaron una toma del edificio del Consejo Escolar y un corte en el Puente Colgante que une Necochea con Quequén. Reclaman el restablecimiento del transporte escolar a la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina, la Primaria Nº 41de Costa Bonita y Primaria Nº 47 de Villa Zabala.

El transporte está interrumpido por decisión unilateral de la empresa Compañía de Transporte Gral. Necochea que pretende un aumento de la tarifa que venía cobrando hasta ahora.

Fuente: www.lanuevacomuna.com