CONMOCIÒN POR LA MUERTE DE JOSÈ MANUEL DE LA SOTA.

0
56

Córdoba.- Murió José Manuel de la Sota. El ex Gobernador de Córdoba murió tras chocar contra un camión sobre la ruta 36, ayer en Córdoba. En 2019 se iban a cumplir 20 años de su aparición como gobernador de aquélla provincia.

El ex Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, murió a los 68 años en un accidente de tránsito sobre la Ruta 36 que une la capital cordobesa con Despeñaderos.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 20 Hs. del sábado, cuando el vehículo en el que viajaba el dirigente peronista chocó contra un camión de gran porte. Sus restos son velados en el Centro Cívico del Bicentenario hasta mañana, lunes a las 11 Hs.
De la Sota nació el 28 de noviembre de 1949, fue diputado, senador, embajador en Brasil y tres veces gobernador de la Provincia de Córdoba.
El 12 de julio se cumplieron 19 años de su llegada a Córdoba como gobernador. «A pesar de las graves dificultades recibidas, el día en que asumí, cumplí con mi compromiso de campaña: rebajé el 30% los impuestos. Menos impuestos,+ inversiones, + producción,+ empleos, + salarios. Buena vida», habìa expresado en su cuenta de Twitter.
Las redes sociales también fueron las elegidas por los dirigentes políticos para manifestar su dolor por la muerte del cordobés.