CONSEJERA GAUNA: “LOS ALFAJORES NO ESTABAN EN MAL ESTADO, TENÌAN MOHO”. MÀS DUDAS QUE CERTEZAS.

1
167


Necochea.- La Consejera Escolar del Partido Fe, Ana Gauna
se refirió al grave problema originado por mercadería en mal estado que se suministró a los niños en los comedores escolares del Distrito, en principio se detectó en los alfajores.
Gauna es además la Presidenta del Consejo Escolar, en diálogo con Pilar Lazarte por Frecuencia Vital, (102.7) expresó, “se está trabajando en el tema durante toda esta semana, realmente los alfajores no estaban en mal estado como se dice, ni siquiera estaban en la fecha de vencimiento” y agregó, “si, tenían verde como un moho” y siguió, “nosotros nos comunicamos con el proveedor que es de Bs. As. y ya habían tenido la misma situación en Almirante Brown y en Lomas de Zamora, donde ellos distribuyen, los productos no se van a entregar más acá en Necochea, ellos dicen que es un problema de envasamiento”, señaló Gauna. (escuchar audio)
Mara Laxal_249x240
Acerca de la provisión de leche dijo, “con la leche lo que ocurrió es que al ser una distribuidora nueva se entregaba menos cantidad y tenían que agregarle más agua para que rindiera, pero los directores están en conocimiento que tienen que pedirle al distribuidor toda la leche que necesiten”.
La titular del Consejo Escolar, dijo no recordar el nombre de la empresa proveedora, “es una empresa de Bs. As. Mariano…..ahora no me sale el apellido, pero no hay ningún problema”. También Gauna aseguró desconocer que haya chicos afectados por la ingesta de los alfajores.
“La distribuidora tiene un depósito en Necochea y ahí trabaja el hijo de una consejera, él es empleado de ese depósito que pertenece al Sr. Sánchez, la empresa de Bs. As. gana la licitación y tiene un depósito en Necochea donde almacena la mercadería y la distribuye”.
Aclaramos que si bien no se mencionó en la nota, la Consejera aludida sería Mara Laxal, quien resultara electa en octubre de 2013 por el partido Fe.

1 Comentario

Comments are closed.