CONTINÚA EL CLAMOR DE LOS INTENDENTES BONAERENSES POR CRISTINA.

0
62

Tal como había sucedido la semana pasada con los de la Tercera, los dirigentes comunales peronistas hicieron un llamado a la unidad con la ex mandataria a la cabeza. El encuentro lo organizó el titular del Ejecutivo de Moreno y movilizó a sus pares de Merlo, Malvinas Argentinas, Escobar, Navarro, Mercedes, Marcos Paz e Ituzaingó.

La semana pasada los intendentes de la Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, con la matancera Verónica Magario, se habían pronunciado a favor de una unidad del peronismo, con Cristina Fernández de Kirchner (CFK) como candidata a senadora. Ahora, el jefe comunal de Moreno, Walter Festa, reunió a sus pares de la Primera Sección y llegaron a la misma conclusión.

«Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo», anunció  Festa luego de la reunión de la que participaron Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó). 

«En la Primera Sección electoral se concentran 4 millones de votantes, lo que contabiliza  un poco más del 36 por ciento del total de la provincia de Buenos Aires», dijeron.