CONVENCIÒN RADICAL: DIEZ SATISFECHO Y LA JUVENTUD DE LA UCR DICE “MACRI O CARRIÒ NO CREEN EN UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE DEFIENDA LA SOBERANÌA NACIONAL”

0
116

Necochea.- El Presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez, afirmó a través de un comunicado que, “ya decidió desde que lugar vamos a formar parte del cambio. En la madrugada del domingo fuimos ejemplo de debate democrático.

Nos hicimos eco de lo que la sociedad está pidiendo a gritos. Unidad de los que queremos ser la alternativa republicana a la década dilapidada por el populismo kirchnerista.

Paso el tiempo del análisis y llego el de la acción. En Necochea también vamos a actuar responsablemente y conduciremos la alternativa que triunfe PARA QUE NECOCHEA FUNCIONE.

Ya es hora de que dejemos de hablarle solo a los radicales y lo hagamos a la sociedad toda, presentando nuestras ideas, nuestros proyectos y demostrando que por trayectoria, experiencia y vocación somos los que mejor preparados estamos para guiar los destinos de Necochea”.
Además, agregó, que, “El jueves 19 te esperamos en el Comitè Emiliano Abasolo a las 20 horas. Daràn un informe de la Convenciòn Nacional, Pedro Azcoiti y Sergio Sampayo”.
Diez _375x360POSICIÓN DE LA JUVENTUD RADICAL DE NECOCHEA, FRENTE A LA CONVENCIÓN NACIONAL
“Antes que nada, debemos celebrar que nuevamente funcionó la organicidad partidaria para tomar postura que nos determinara la actuación del partido en las próximas elecciones. Es decir, nos guste o no, participemos o no de los manifiestos que nos llevaron a tal decisión, desde la Juventud Radical de este distrito, reivindicamos y aplaudimos la Convención como órgano que determina las directrices de nuestro actuar partidario, ya que ello demuestra que somos el único partido político de la Argentina que toma sus decisiones a través de sus órganos, en asamblea, de forma horizontal y con debate que fundamente sus posturas.
Ésta es una de las características que nos hacen militar en la U.C.R.
Ahora bien, desde este humilde, pero no menos importante lugar que nos toca ocupar, debemos manifestar cual es nuestra postura respecto de lo resuelto y lo que esperamos de las futuras convenciones”.
“Entonces, desde la Juventud Radical de Necochea, nos mostramos rotundamente en contra de tener que conformar una fuerza política que nos emparente con la Derecha que representa a la oligarquía porteña. Creemos que, es precisamente de ellos, de quienes nos tendríamos que diferenciar respetando nuestros orígenes, nuestros principios, nuestras banderas. Macri o Carrió no tienen como finalidad “la causa de los desposeídos”, no creen en un proyecto nacional y popular que defienda la soberanía nacional frente a las corporaciones extranjeras que buscan saquear el país y, si hacemos un parangón, serían Juárez Celman y Pellegrini del 2015, personajes que dieron nacimiento por oposición a nuestro centenario partido en la Revolución del Parque de 1890 (revolución armada)”.