CONVOCAN A LA PLAZA POR LA “VISITA” AL DOMICILIO DE HUGO PEREZ

0
14

Necochea.- Este martes 30 de agosto a las 18.30 hs se convoca a toda la comunidad a participar con su presencia, frente a la Municipalidad de Necochea, para exigir el esclarecimiento del acto de intimidación que sufriera el vecino del Barrio Puerto de Quequèn, Hugo Perez.
“Hacemos responsables a los Estados Municipal y Provincial de la seguridad de todos. Los esperamos: si tocan a uno, tocan a todos”, dijeron los vecinos convocantes.
Perez_305x240LA “VISITA” A LA CASA DE PEREZ.

En la madrugada del sábado 27 de agosto, personas desconocidas ingresaron al domicilio de Hugo Pérez, integrante de las organizaciones «Vecinos Autoconvocados del Barrio Puerto Quequén» y «Por los 1000 metros libres de Fumigación en Necochea». Dejaron el mensaje que se ve en la foto: una botella conteniendo fosfamina, en una clara maniobra intimidatoria. El hecho se enmarca en la lucha de las organizaciones contra el agronegocio genocida que se cobró la vida de Melisa Núñez en Puerto Quequén, cuya causa esta próxima a ser elevada a juicio. Este acto resignifica los anteriores que, en su momento , fueron catalogados como accidentes: un tubo de Photosxin en la vereda de la casa de Melisa y otro en la zona del Barrio Puerto en Necochea. “A esto agregamos ahora la quema del puesto de Monica Conesa y el sospechoso «erróneo» allanamiento del domicilio de Cecilia Bieder, ambas compañeras de lucha de Hugo Pérez”, expresaron.