CRISTINA TENDRÀ TELECONFERENCIA CON LOBERIA

1
52

Loberìa.– El Intendente Hugo C Rodríguez, anunció que este mièrcoles 31 de octubre, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, tomará contacto con la comunidad de Lobería a través de una teleconferencia, en la cual quedará inaugurada oficialmente  la Escuela Técnica Nº 1. Además señaló que habrían comprometido su presencia en la ciudad, el Ministro de Educación, Alberto Sileoni y la Directora General de Escuelas de la Provinciade Buenos Aires, Nora de Lucia.

El acto se realizará en las instalaciones de la Escuela, este mièrcoles, a partir de las 17 horas, según lo acordado con la secretaría General dela Presidencia.

El Jefe comunal mostró su satisfacción y expresó, “estamos muy contentos de que esto se produzca en nuestro distrito, porque significa un reconocimiento de la Nación a la comunidad de Lobería”, señaló.

El nuevo edificio, ubicado en la Av. Sarmiento entre las calles Barbería y Tierra del Fuego, fue financiado por el gobierno nacional, con un presupuesto de $ 5.689.559,36 en el Programa Nacional “Más Escuelas” a través de una licitación pública 051/09.