CUMBRE DEL PJ NACIONAL CON FUNCIONARIOS DE FERNANDEZ

0
88

CABA.- El PJ reactivó los equipos técnicos de gobierno. Realizaron una reunión en la sede del partido con el objetivo de crear un vínculo entre Casa Rosada y el partido de gobierno. También participaron los legisladores Gioja y Taiana, entre otros. 
Los equipos técnicos del PJ volvieron a la actividad tras la asunción del gobierno de Alberto Fernández y según anunciaron sus autoridades, seguirán funcionando en coordinación con los funcionarios en ejercicio. Este martes le tocó el turno a Defensa y el Ministro Agustín Rossi junto con parte de su gabinete y especialistas del área, expusieron ante el coordinador de las comisiones partidarias, su par de Salud Ginés González García y ante el presidente del PJ, el diputado José Luis Gioja. Allí Rossi explicó por qué se decidió el aumento a las Fuerzas Armadas.
Del encuentro también participaron el Senador nacional Jorge Taiana y la Diputada nacional Lucía Corpacci, Francisco Cafiero, Daniela Castro y Guillermo Carmona, entre otros dirigentes justicialistas.