DANIEL MOLINA PRESIDE LA CONVENCIÒN PROVINCIAL DEL RADICALISMO

0
78

Olavarrìa.- Con la presencia de alrededor de 150 convencionales, junto a dirigentes y militantes bonaerenses, la Convención Radical de la Provincia de Buenos Aires, se reunió este sábado en Olavarría.

Luego de un amplio debate se resolvió que la nueva mesa de conducción será presidida por el ex intendente de Necochea, Daniel Anselmo Molina, asimismo se determinó que la junta electoral quedó integrada con mayoría del sector Morena, que responde a Ricardo Alfonsín.

Entre los puntos más salientes de la Convención de la UCR se aprobó un documento de tono sumamente crítico con el kirchnerismo y la gestión de Scioli y en el que se promueve la importancia de fortalecer al radicalismo como instrumento de cambio y la conformación de una fuerza auténticamente progresista, republicana y social demócrata.

En ese sentido, el organismo partidario resolvió instruir expresamente al órgano ejecutivo del partido para que se inicien gestiones con miras a la conformación de un frente electoral con fuerzas políticas ideológicamente afines.