DEPORTES: ALEJANDRO MURRAY DICTARÀ UNA CAPACITACIÒN DE TENIS.

0
19

Necochea.- Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, a cargo de Miguel Arana, se impulsa una capacitación sobre tenis para el próximo martes 12 de Julio, en las instalaciones del Club del Valle, en Ruta 86 km. y calle 66, con la disertación del reconocido Prof. Alejandro Murray.
La jornada estará dividida en dos turnos, por la mañana de 9 a 12:30 y por la tarde de 13:30 a 17:30 horas y será destinada a profesores de Educación Física, entrenadores, técnicos en deporte y alumnos de la Escuela Secundaria N°2 con orientación en Educación Física.
Esta capacitación es una acción articulada entre la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Municipio de Necochea.
En cuanto al reconocido disertante, el necochense Alejandro Murray, es profesor Nacional de “Vilas Raquet”, con título de Profesional Tennis Registry (USPTR), capacitador de tenis para ciegos y disminuidos visuales y entrenador coach del Circuito Profesional ATP, entre otros ítems de su currículum.
Para tal actividad, las inscripciones se realizan esta semana en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, donde está la Dirección de Deportes, en el horario de 8 a 14 hs. o el día de la capacitación a partir de las 8.