“DESENCAJADOS: FILOSOFÌA+MÙSICA”, CON DARÌO SZTAJNSZRAJBER EN EL TEATRO MUNICIPAL

0
86

Necochea.- La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informó que este viernes 15 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de la calle 54 Nº 3080, subirá al escenario “Desencajados: Filosofía+ Música”, espectáculo que combina las letras del Rock Nacional con los planteos e interrogantes que la filosofía construye en ida y vuelta.
La filosofía del original espectáculo está a cargo de Darío Sztajnszrajber, conductor del programa “Mentira la Verdad”, en tanto que la música es interpretada por Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo.
“Desencajados: filosofía + música” es un diálogo de desmontaje, en el que el espectáculo gira alrededor del intento de ensamblar filosofía y música. Tal vez cuando todo encaja, algo se deja afuera. La palabra correcta o el acorde justo nos dejan tranquilos, pero en el desencaje florece lo creativo.
Desde estos planteos, algunas de las canciones del Rock Nacional se ven invadidas por textos filosóficos, que continúan ese camino artístico de apertura. Pero también algunas de las temáticas filosóficas de nuestro ser contemporáneo se ven atravesadas por la música más emblemática de nuestra historia e identidad.