facebookgoogleyoutuberssmail

DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA LEY DE EMERGENCIA.

  • Posted On: 20th diciembre 2019
  • By:
DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA LEY DE EMERGENCIA.

CABA.- Media sanción para el proyecto de solidaridad social y reactivación productiva. La Cámara de Diputados aprobó hoy la redacción final del proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en la emergencia pública, que otorga facultades al Gobierno para instrumentar medidas ante la crisis económica y lo giró al Senado, que lo tratará a partir de las 14.
Tras más de quince horas de debate, los diputados dieron 134 votos a favor del proyecto del gobierno de Alberto Fernández110 en contra. Luego, se realizó la votación en particular y se aprobó la redacción final tras más de 19 horas desde el inicio de la sesión. Ademas del oficialismo apoyaron el paquete de medidas tres representantes de Córdoba Federal y uno dede Juntos Somos Río Negro. Tambien los bloques del Movimiento Popular Neuquino, dos misioneros del Frente de la Concordia y Alejandro Rodríguez de Consenso Federal, la fuerza que lidera Roberto Lavagna.

En la vereda opositora, entre los 110 diputados y diputadas que rechazaron el proyecto enviado por el presidente Alberto Fernández estuvieron, obviamente, los aliados de Juntos por el Cambio, radicales, PRO y Coalición Cívica. Se le sumaron Nicolás Del Caño y Romina del Plá, del Frente de Izquierda (FIT), y dos monobloques provinciales de Salta y San Juan.

 

Written by admin