Necochea.- El Complejo de Mar Camping Miguel Lillo acaba de inaugurar su Hostel de Mar, con 54 camas, en habitaciones para mujeres, para hombres y compartidas. Además cuenta con sala de lectura, cocinas comunes, barra, wifi, pileta de natación, restaurantes, asistencia médica las 24 horas, monitoreo por cámaras, servicio de bicicletas y tablas de surf.
“Nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las diferentes necesidades de cada visitante logrando una verdadera atención personalizada, desarrollando en conjunto el mejor de los itinerarios posibles para cada uno de nuestros pasajeros”, aseveró el responsable del complejo, Rafael Mujica Lázaro.
En su visita al predio, el presidente del ENTUR Alberto Condenanza, elogió el esfuerzo realizado por la empresa concesionaria y destacó que con esta apertura se apunta a captar también al turismo extranjero. Recordó que “gracias al convenio firmado con el municipio de Tandil se ofrecen mayores posibilidades para realizar intercambios con grupos que practican diversos deportes y utilizar el complejo”.
El Complejo ofrece también, la posibilidad de alojamiento en carpas, dormis o bungalows, con pensión completa, media pensión o la utilización del salón comedor. Cuenta con cuatro grupos de sanitarios y duchas, con agua caliente y servicio de limpieza todo el día, salón de usos múltiples, quincho con servicio de comedor, proveeduría, un anfiteatro, vigilancia, entre otras cosas, además de los dos maravillosos accesos directos al mar.
.
ñýíêñ çà èíôó!
.
tnx for info!!
.
good.
.
good!
.
tnx for info!
.
ñïñ çà èíôó!!
.
ñïñ çà èíôó!
.
thank you!!