LOS CONCEJALES RECIBIERON A LOS VECINOS DEL BARRIO 6 BIS POR RECLAMO DE AGUA POTABLE.

5
19

Necochea.- Los Concejales Fernando Kuhn, Alberto Esnaola, María Cristina Biar y Luciano Lescano recibieron este jueves a los vecinos del Barrio 6 bis de Quequén, quienes efectuaron su reclamo por la falta de agua corriente en el Barrio.

La ocasión fue propicia para que fuera invitado a participar de la reunión, el Director de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea, Guillermo Botella, quien expresó que el problema se solucionaría con una extensión de la red de agua corriente, para lo cual dispuso el compromiso de aportar la mano de obra correspondiente si se consiguen los materiales para la extensión. 

Además se informó que mañana viernes,  los vecinos se reunirán con el funcionario Cesar Ciancaglini, a los efectos de iniciar el expediente de la partida de 18.000 pesos que se requieren para efectuar la obra.

VIDAL AGRADECIÒ AL CONCEJO POR EL AUMENTO DE LAS TASAS

 «Estamos agradecidos al esfuerzo de los concejales tanto de la oposición como los oficialistas», dijo el intendente interino José Luis Vidal sobre el aumento de tasas aprobado por el Concejo Deliberante.

«Vamos a adecuar el presupuesto a lo que se aprobó», señaló este jueves, al referirse al incremento del 28 % para construcciones y 45 por ciento para todos los baldíos. 

En este sentido, Vidal agregó que «tenemos que seguir tomando medidas para que el presupuesto sea mas estabilizado y nos permita prever el transcurso de año».