EL CAMPING MIGUEL LILLO LISTO PARA RECIBIR A LOS TURISTAS

0
81

Necochea.- El Camping Miguel Lillo se apresta a encarar una nueva temporada con la naturaleza como escenario, con la clàsica consigna, ¡¡”Venì a Necochea…nuevas sensaciones te estàn esperando”!!

Su titular, Rafael Mujica Lázaro, manifestó su optimismo por la afluencia de turistas a nuestra ciudad este verano.
«Venimos de la peor temporada», dijo, en alusión al verano anterior, «pero estamos muy esperanzados, tenemos datos alentadores como las consultas y la gente que viene los fines de semana, que nunca había venido» y agregó, «ojalá que estos sean datos que veamos reflejados en visitas en la temporada», dijo.rafael-m-lazaro_480x360
El empresario no esquivó referirse a los cambios en la política económica, «en cuanto a los insumos que utilizamos, algunos los pagamos más caros el año pasado y otros subieron entre el 30 y el 40%».
Este será el índice del «incremento de las tarifas para este año, según la característica en la forma de alojamiento», dijo y agregó, «igual, estamos por debajo de nuestra competencia y de la inflación», aseveró.
También hay expectativas con respecto a la nueva obra de red cloacal que se construye y se espera que puedan conectarla en el complejo en los próximos días, «nosotros tenemos lista la obra interna».
Si bien Mujica Lázaro tiene consideración con el gobierno nacional, “por ser un gobierno nuevo”, también reconoce que hay que “darle su tiempo a la administración local de Facundo López”, igual reclama más “màs dedicación por la seguridad” y describió un hecho ocurrido en el Lago de los Cisnes, cuando “el domingo le robaron todo a una familia en pleno día y con el lugar lleno de gente”, finalizò.