EL CONCEJO DELIBERANTE AGASAJÒ A LA PRENSA LOCAL

0
39

Necochea.- Este lunes al mediodía, el Honorable Concejo Deliberante realizó un agasajo al periodismo local, por el festejo de su día el 7 de Junio.

El vicepresidente primero a cargo de la presidencia del HCD, Ricardo Calcabrini, recibió a los periodistas junto a los concejales, Arturo Rojas de Unión Peronista, Gonzalo Diez del radicalismo, Andrea Perestiuk de Unidad Socialista; del FpV  Noemí Cesio, Marcelo Ordoqui y Luciano Lescano; además del personal del HCD. En la ocasión se realizó un brindis y se compartió un lunch con todos los medios presentes.

El titular del cuerpo expresó un breve mensaje a los presentes, “nosotros no podemos menos que agradecerles a Uds., por el talento, la diversidad, la pluralidad, el acompañamiento y la crítica” y agregó, “porque esto hace que nuestro intelecto no tenga pereza, somos todos compañeros, viajamos en el mismo barco que es nuestra ciudad, gracias por el aporte cotidiano que hacen Uds.”, finalizó Calcabrini.

En tanto, el periodista de Radio Frecuencia Vital Gabriel Izzo, manifestó, “es un orgullo poder compartir con Uds. este brindis, nosotros no somos los dueños de la verdad pero ejercemos nuestro trabajo con la libertad que nos da la democracia”, enfatizó.